Presentación

Especializada en psicología, autoayuda, espiritualidad, salud y terapias alternativas, Zarana Agencia Literaria es un punto de encuentro para profesionales de estas áreas que desean hacer llegar su experiencia y su mensaje al público general a través de sus libros.

Asesoramiento profesional

Nuestro objetivo es poner a disposición de los expertos una plataforma integral de servicios de asesoramiento y representación literaria, así como constituir un punto de referencia para las editoriales especializadas.

 

Marta Sevilla, agente literaria

Con más de 20 años de experiencia en la edición de libros de salud, psicología y terapias alternativas, Marta Sevilla está en la actualidad dedicada al asesoramiento de profesionales especializados en estas áreas que desean hacer llegar su experiencia y su mensaje a sus alumnos, clientes o el público general a través de sus obras.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en nutrición y dietética aplicada. También ha cursado estudios de psicología. Formada en Terapia Gestalt y Análisis Transaccional. Vive en Badalona con su familia: Jordi, Sara y Bernat.

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}