Fady Bujana

Nací en una tierra hermosa pero sembrada de violencia: el Líbano. Como joven arquitecto en Beirut, estaba diseñando la casa del embajador de España cuando este fue mortalmente alcanzado por un bombardeo. Codearme, durante años, con la muerte, me dio una perspectiva única sobre la vida: sobrevivir no es vivir y sin pasión e inspiración, no hay vida.

Más tarde, una serie de sincronías me llevó a cursar el MBA del IESE estando a caballo entre el campus de la Universidad de Navarra en Barcelona y el de la Universidad de California en Berkeley. Así fue como me convertí en ejecutivo internacional, llegando a ostentar diversos puestos de responsabilidad en multinacionales, eso sí, siempre a caballo entre varios países y confrontado con diferentes culturas.

Un día, al ser nombrado director de división en una multinacional, tuve una inspiración y decidí marcar una nueva directriz a mi equipo : "El miedo se acabó: a partir de hoy, ya no "vendemos" ni pensamos en la competencia; servimos, con pasión y compasión. Si ellos tienen que ganar ¡que ganen!" Resultado: mi equipo se desvivió y mi división, recién "heredada", saltó de pérdidas a ganancias... ¡en plena crisis económica! (No esta, la anterior...)

Años más tarde, me convertiría en empresario, llegando a tener ocho restaurantes en la ciudad de Barcelona; algunos de ellos fueron galardonados.

Lo anterior forma parte de la escolarización que me preparó para ejercer mi profesión actual: Coach de Inspiración. Era evidente que tenía que re-inventarme yo varias veces antes de poder inspirar y ayudar a los demás en su proceso de cambio. Mi trabajo ahora es "quitar el freno" y ayudar a mis clientes a dejar de vivir y trabajar desde el miedo para pasar a vivir y trabajar desde la inspiración. (Vivir inspirad@ es vivir desde el espíritu). Este es mi "porqué". El "cómo" aparece día a día con cada persona. Visita TagInspiration.com (#Inspiration) para saber más.

Soy coach, conferenciante y autor de varios libros, algunos en proceso de publicación y otros ya publicados como Licencia para Vivir (Integral, 2009), Caracoles Tántricos (Océano, 2013) y otros también como co-autor. Escribo sobre temas de liderazgo y crecimiento personal en el contexto del trabajo y de la pareja.

Doy conferencias interesantes y divertidas y colaboro habitualmente con medios de comunicación y he sido entrevistado en Onda Cero Radio, Catalunya Radio, El Periódico, Televisión Española, Radio Taxi Televisión, entre otros.

He sido formado en Intervención Estratégica por Tony Robbins (una de las 50 autoridades mundiales sobre liderazgo y empresa) y Cloe Madanes (una de las terapeutas familiares de mayor renombre en el mundo).

También soy Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE en Barcelona, Coach Profesional Certificado por la International Coaching Academy (CPCP) y Licenciado en Arquitectura (B. Arch.) por la Universidad Americana de Beirut.

Hablo con fluidez cuatro idiomas y puedo trabajar sin problemas en español, inglés, francés o árabe. Entiendo muy bien el catalán y he sido entrevistado a menudo en este idioma.
 

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}