Maria Mercè Conangla

Fundadora y vicepresidenta de Fundació ÀMBIT y miembro de su Patronato. Dirige el Instituto de Ecología Emocional. Es creadora con Jaume Soler del concepto de ecología emocional y del libro Ecología emocional que con más de diez ediciones también se ha publicado en Portugal y Brasil. Ambos han escrito otros quince libros más que despliegan este concepto de forma didáctica y práctica. Además es autora del libro Crisis emocionales.


Es psicóloga clínica y educativa, enfermera y escritora. Se ha especializado en la educación emocional, entrenamiento en competencias de liderazgo y comunicación no verbal. Trabaja como formadora y consultora en el ámbito docente y sanitario. Colabora con diversas universidades, hospitales e instituciones como conferenciante, formadora y dinamizadora de equipos de trabajo.

Dirige con Jaume Soler el Máster de Ecología Emocional (en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Mèxico DF y Guadalajara - Méjico_.) y el Programa Universit@rtdelviure de Fundació ÀMBIT. También colabora con la Universidad de Barcelona en el Post grado  de Educación Emocional, el Màster de Inteligencia emocional en las Organizaciones.

Es conferenciante y participa como especialista en diferentes medios de comunicación, entre ellos con el programa "L'Ofici de Viure" de Cataluña Radio. Ha participado en el Programa "Bricolatge Emocional" de TV3 y en el de "Suma Positiva" que está emitiendo esta cadena además de en el programa "Els Matins" de TV3.

Conjuntamente con Jaume Soler imparte conferencias en España y Latinoamérica donde han llevado el Modelo de la Ecología Emocional fundando el “Instituto de Ecología Emocional” en México DF.

Libros publicados

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}