Jaume Soler

Fundador y presidente de Fundació ÀMBIT. Dirige el Master de Ecología Emocional (en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Méjico) y el Programa de la Universit@rtdelviure. Escritor y co-autor con Maria Mercè Conangla del concepto de ecología emocional y de los libros que lo desarrollan y promueven su aplicación: «Donar temps a la vida», «Ecología Emocional» «Aplícate el cuento», «Juntos pero no atados», «Ámame para que me pueda ir», «Juntos pero no revueltos» (trilogía de la familia obligada a la familia elegida), «Sin ánimo de ofender» (Integral), «La vida viene a cuento» (Integral), «Corazón que siente ojos que ven» (Zenith), «Ecología emocional para el nuevo milenio» (Zenith / Pòrtic).

Sus últimos libros conjuntos: «Emociones: Las razones que la razón ignora»(Obelisco / Portic) y una trilogia de libros de ecología emocional para niños, padres y educadores editados por Parramon: «Exploradores emocionales –¡Cómo está el clima! – Energías y relaciones para crecer».

Jaume Soler es un experto en dinámica y facilitación de grupos. Se ha graduado en psicología, en las especialidades de empresa y clínica. Ha realizado diversos masters y cursos de postgrado (Recursos Humanos, Personal Growth and Group Dynamic, Psicoterapia Gestáltica, Coaching, Neuro-Linguistic Programming, entre otros). Tiene la licencia como Businesss Practicioner of NLP por Richard Bandler Certifications PCC Coaching ICF. A nivel profesional se ha especializado en consultoría y desarrollo de equipos directivos y recursos humanos en empresas tanto del sector industrial y sanitario como de servicios, y tanto en compañías nacionales como multinacionales.

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}