Marta Ligioiz

Marta Ligioiz (Sevilla, 1956) es licenciada en Medicina y Cirugía, especializada en neurobiología del comportamiento. Autora de Curso de vuelo para constructores de sueños, La invitación (publicados por Integral) y Descubrir la neurodidáctica (UOC), este último junto a Anna Forés.
 
Forma parte del grupo de estudio de enfermedades psicosomáticas del Colegio de Médicos de Sevilla. Master Europeo en Neurociencias. Actualmente trabaja en diversas instituciones sanitarias. En el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla lleva a cabo un proceso continuado de formación para el personal sanitario en habilidades terapéuticas (Inteligencia emocional, neurobiología del comportamiento y técnicas para mejorar los tratamientos y la calidad asistencial), para todas las categorías profesionales y unidades del hospital.
 
Su formación se abre hacia un abanico tanto médico como sociológico, antropológico o psicológico, todo lo que profundice en las facetas y capacidades humanas y que pueda aportar una visión de conjunto sobre todas las posibilidades del ser humano.
© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}