¡Bendito karma!

¡Bendito karma! es un libro eminentemente práctico, en el que el autor nos traslada, a través de sus conocimientos y experiencia personal y profesional, a la aventura de descubrir nuestra mejor versión, entendiendo como elemental que toda búsqueda empieza por el interior y acaba en el exterior, y no viceversa.

Se estructura en dos partes diferenciadas en las que, en la primera, hay una base sólida y a la vez amena de teoría, con un lenguaje afable para todos los públicos.

Está estructurado a través de frases que permiten una fácil entrada en el subconsciente utilizando técnicas de hipnosis que inducen a la relajación y a un estado de motivación óptimo. En la segunda parte, ofrece ejercicios que permiten al lector poner en práctica todos y cada uno de los aspectos contemplados en la parte teórica. De forma totalmente innovadora y desde una posición “de tú a tú”, el autor nos sumerge en un mundo para muchos desconocido: nuestro ser interior. Estimula la potenciación del ser en su esencia pura para un trabajo desde la base, que repercute en el entorno.

Ediciones internacionales

España: Luciérnaga

América Latina: Ediciones B México

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}