Conversaciones con Max

Marta se encuentra inmersa en un mar de conflictos. Conflictos que afectan a sus relaciones en el trabajo y a su vida personal, y que tienen un orígen común: sus problemas de comunicación con los demás.

Recordando lo que solía hacer en el pasado cuando se sentía así, decide dejarlo todo por unos días e ir a visitar a Max, su viejo amigo y profesor, que vive retirado en un pequeño pueblo de montaña.

La visita de Marta al refugio de Max abre una intensa etapa de aprendizaje en la que las largas conversaciones con su amigo le ensañarán cómo comunicarse mejor con los demás. En cada encuentro descubrirá una nueva habilidad de comunicación que le hará despertar la confianza en ella misma y ganarse la confianza de los demás.

Basado en los artículos publicados en la revista Mente Sana, Ferran Ramon-Cortés nos introduce con este relato en el complejo mundo de la comunicación y nos ofrece, de la mano de Max, 20 propuestas para aprender a comunicarnos construyendo sólidas relaciones de confianza a nuestro alrededor.

Ediciones internacionales

© Zarana 2010 · Agencia literaria · Aviso legal · Contacta || by {ti}